Normaa.

es_programacionviernes_bios
normaa

Normaa.

Asturias


Eduardo y Raúl Acosta llevan 10 años experimentando con beats distorsionados, buscando paisajes sonoros y experimentación. Las referencias iniciales del hip hop de Marsella y de grupos como NAP, Group Home o Infamous Mobb hacen mucha mella en el dúo e influenciarán de manera intensa el proyecto Normaa. A su vez, también el dub más clásico se hará un hueco en las raíces de su sonido.

Los conocimientos adquiridos sobre internet y multimedia despiertan el interés por el error, el glitch y el ruido. Al mismo tiempo, Raúl Acosta comienza una trayectoria en la esfera del video digital, la animación, la post-producción y la infografía.

En 2003, Raúl y Eduardo aúnan conocimientos e inquietudes en un tándem donde audio y video funcionan a partes iguales. Normaa. es un proyecto audiovisual caracterizado por los desarrollos en directo de sus acciones, donde el incorrecto funcionamiento de la sociedad actual es una referencia constante. Un proyecto cautivador que en L.E.V. nos desplegará mediante sesiones de vídeo su discurso visual lleno de referencias sociales y desarrollado de manera impecable.

http://www.normablock.com


Volver