Qué es LEV

Qué es LEV
es_laboratorio
LEV

L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual, es el espacio en el que la música electrónica y las artes visuales y escénicas se unen como forma de expresión artística con el objetivo de acercar al público una selección de los trabajos más interesantes de creadores locales e internacionales, tanto de jóvenes talentos como artistas ya consagrados.

LEV

La cuarta edición del Laboratorio de Electrónica Visual presenta una programación que incluye tanto a proyectos básicos en la evolución reciente de la creación electrónica como a aventajados renovadores estilísticos, intentando ofrecer una visión panorámica y de máxima calidad, sobre el amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica.

LEV

El Festival, diseñado y concebido por el colectivo asturiano Datatrón 0×3F, coproducido por el Teatro de la Laboral y con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial como patrocinador principal, celebrará su cuarta edición durante los días 30 de abril y 1 de mayo de 2010.

LEV

El Laboratorio de Electrónica Visual, cuyas siglas rinden homenaje a Lev Thermen (científico ruso padre de los sintetizadores actuales) repartirá sus actividades entre LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, la Iglesia y el Teatro de la Laboral.