Espacios

es_espacios
loc_teatro
teatro

En el Teatro de la Laboral podremos disfrutar de una programación más pausada centrada en mostrar algunas de las propuestas más impactantes en materia audiovisual de la actualidad. Inaugurado en octubre de 2007 tras más de dos años de intensa remodelación que le han dotado de una acústica inmejorable y una capacidad excelente para albergar espectáculos de todo tipo, el Teatro de la Laboral es a día de hoy el primer teatro de Asturias y uno de los mejores del norte de España. En L.E.V. podremos disfrutar de espectáculos tan interesantes como el estreno de “Particle” de D-Fuse o el “Zan Lyons vs Blade Runner” de Zan Lyons. Aufgang y la brillante propuesta de AntiVJ + Murcof completan la programación de este espacio.

loc_iglesia
iglesia

La imponente Iglesia de la Laboral es, desde el punto de vista arquitectónico, una pieza de singular interés en la que destaca la gran cúpula elíptica y la profusa ornamentación exterior. Un espacio no desacralizado, en el que conviven sin incompatibilidades los usos religiosos, artísticos y expositivos. Un marco incomparable para disfrutar de los dos pases programados durante el festival de la pieza “Nancy” de Guillaume Marie & TAZCORP.

loc_laboralcentro
laboralcentro

El Centro de Arte será el principal punto de encuentro diurno acogiendo el ciclo de vídeo, el workshop impartido por Carsten Nicolai, Byetone y Frank Bretschneider, el encuentro con EXPerimentaclub LIMb0 o la instalación Sensar de Mauri. Además podremos disfrutar de las exposiciones Playlist y El proceso como paradigma.

loc_nave
nave

Situado en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, será en esta edición el espacio en el que discurra el grueso de la programación de ambos días a partir de la medianoche. En una apuesta por la variación en la configuración y utilización de espacios, esta antigua nave industrial de la Universidad Laboral, recuperada en el año 2007 para formar parte del Centro de Arte, acogerá las actuaciones de Dj Krush, Shackleton, Signal o Plaid entre muchos otros.

loc_cafeteria
cafeteria

La cafetería de la Universidad Laboral ha sido ampliada y remodelada íntegramente y a ella se ha incorporado parte del restaurado mobiliario original de Aurelio Biosca. Durante las tardes del festival permanecerá abierta sirviendo como punto de encuentro y descanso para los asistentes además de alojar las actividades de la emisora ScannerFm durante las dos tarde del festival.

Para conocer más sobre la distribución de los
distintos espacios, puede acceder a:
www.laboralciudaddelacultura.com/es/pages/2