L.E.V. 2012

Laboratorio de Electrónica Visual

Contacto

Post

Hotel offer

Oferta Hotel Silken Ciudad de Gijón.

El Laboratorio de Electrónica Visual y la cadena de hoteles Barceló colaboran en esta edición para ofrecer a los asistentes al festival un alojamiento económico y de calidad durante el fin de semana del 27 y 28 de Abril.

El Hotel Silken Ciudad de Gijón es un hotel de cuatro estrellas inaugurado en Julio de 2006, ubicado muy cerca de la estación de tren, ofrece a los asistentes al festival la posibilidad de reservar habitaciones dobles en régimen alojamiento al precio de 65€ por noche y habitación.

Si deseas aprovechar esta oferta deberás seguir el siguiente enlace para efectuar las reservas: Oferta de alojamiento L.E.V. 2012.

Oferta Hotel Casona de Cefontes

El Hotel Casona de Cefontes está ubicado en un bello paraje y un terreno de amplias zonas verdes. Se trata de una casa Mariñana (construcción típica de la zona) dotada de todas las comodidades para ofrecer un reconfortante descanso.

Se encuentra situado en el municipio de Gijón, junto al Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral a 3 kilómetros de la ciudad.

Ofrecen seis de sus habitaciones dobles en oferta promocional de temporada baja a todos los participantes y asistentes al festival.

81€ -iva incluido- por habitación al día,  en régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel Casona de Cefontes.

FacebookMySpaceTumblrEmailShare