L.E.V. 2013

Laboratorio de Electrónica Visual

Contacto

Actividades Paralelas

Redbull

Workshop Red Bull Music Academy: Clark

Sábado 4 · 17:00h ·

El Laboratorio de Electrónica Visual colabora desde su segunda edición con Red Bull Music Academy para ofrecer al público workshops que propicien un acercamiento entre público y artista, en los que el creador comparta con los asistentes sus motivaciones e impresiones, herramientas y métodos de trabajo. Una buena oportunidad para, en un entorno relajado, establecer un diálogo que permita un mayor conocimiento por parte del público acerca de los diferentes procesos que rodean a la creación audiovisual.

Monolake & Deadbeat, Daedelus, Mark Pritchard, Various Production, los creadores del software Resolume o los fundadores de la plataforma Raster Noton: Carsten Nicolai, Frank Bretschneider y Olaf Bender son los nombres propios de los participantes en los workshops celebrados en anteriores ediciones.

En L.E.V. 2013 tendremos el placer de disfrutar de un workshop impartido por Clark, uno de los artistas más importantes e interesantes del prestigioso sello Warp Records, un artista esencial que desde el año 2001 ha publicado trabajos tan esenciales como “Empty the bones of you” (Warp Records, 2003), “Body Riddle” (Warp Records, 2006) o “Totems Flare” (Warp Records, 2009). Clark viajará al Laboratorio de Electrónica Visual acompañado por un sintetizador modular y junto al artista visual Vincent Oliver para presentar por primera vez en nuestro país su nuevo directo AV, un arrollador espectáculo de IDM salvaje y ritmos complejos diseñado para llevar al límite los soundsystems más potentes.

Antes de su directo, durante la tarde del sábado 3, podremos disfrutar de una oportunidad única para acercarnos a este maestro de la composición electrónica y conocer un poco más sobre sus primeros pasos en la música. A las 17.00h, en la Plat0 de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, Clark impartirá un workshop, auspiciado por Red Bull Music Academy, donde compartirá con el público impresiones y detalles no sólo sobre sus métodos de trabajo en el estudio y escenario, sino que será una oportunidad perfecta para introducirnos de lleno en el terreno de la composición musical con sintetizadores modulares.

Si deseas participar en esta actividad tan sólo tienes que enviar un e-mail con tus datos (nombre, apellidos y D.N.I.) y el asunto “Workshop Red Bull Music Academy” a workshop@levfestival.com antes de las 18.00h del jueves 2 de Mayo.

www.redbullmusicacademy.com

 

 

Compartir