L.E.V. 2013

Laboratorio de Electrónica Visual

Contacto

Espacios

Teatro

Teatro

Inaugurado en octubre de 2007 tras más de dos años de intensa remodelación que le han dotado de una acústica inmejorable y una capacidad excelente para albergar espectáculos de todo tipo, el Teatro de la Laboral es a día de hoy el primer teatro de Asturias y uno de los mejores del norte de España. En él podremos disfrutar de una programación del viernes 3 de mayo centrada en mostrar algunas de las propuestas más impactantes en materia audiovisual de la actualidad.

3

Laboral Centro de Arte y Creación Industrial

El Centro de Arte será el principal punto de encuentro diurno del Laboratorio de Electrónica Visual acogiendo actividades como el workshop Red Bull Music Academy, la presentación de Bhoreal, The Creators Project y los encuentros con artistas y la revista Wire.

Iglesia2

Iglesia

La imponente Iglesia de la Laboral es un espacio no desacralizado, en el que conviven sin incompatibilidades los usos religiosos, artísticos y expositivos. En L.E.V. 2013 formará parte de los espacios principales donde se desarrolla el festival acogiendo, junto con el Teatro, la programación del viernes 3 de mayo.

Nave

Nave

Esta antigua nave industrial de la Universidad Laboral, recuperada en el año 2007 para formar parte de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, será el espacio en el que discurra el grueso de la programación del sábado 4 de mayo a partir de las 23:00 horas.

Botanico

Jardín Botánico Atlántico

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón es un espacio especializado en la flora y la vegetación de los territorios atlánticos. 16 hectáreas y más de 30.000 plantas y 2.000 especies diferentes que hacen de este Jardín un espectacular museo de exposición y divulgación vegetal y el mejor entorno posible, para disfrutar de las actuaciones del Laboratorio de Electrónica Visual que tienen lugar durante el mediodía del sábado.

1

Cafetería / Paraninfo

La cafetería de la Universidad Laboral ha sido ampliada y remodelada íntegramente y a ella se ha incorporado parte del restaurado mobiliario original de Aurelio Biosca. Durante las tardes del festival permanecerá abierta sirviendo como punto de encuentro y descanso para los asistentes, además de acoger la convocatoria LEV-ScannerFM y los encuentros con artistas durante la tarde del viernes 3 de mayo.