L.E.V. 2013

Laboratorio de Electrónica Visual

Contacto

Programación

SANTIAGOLATORRE_bio

SANTIAGO LATORRE

Foehn Records · ES

Viernes 3 · 21:00h ·

Santiago Latorre utiliza la voz, el saxo y la experimentación sonora para romper la gravedad, hacerte flotar y llevarte de viaje por el cosmos. Latorre es un joven artista aragonés con una potente trayectoria internacional. Inició su andadura musical en el año 2005, componiendo bandas sonoras para danza, teatro, cine y moda. En noviembre de 2008 editó su primer disco “Órbita”, bajo el sello californiano Accretions. Con este trabajo giró en China, Japón, Estados Unidos y México y actuó en algunos de los más importantes festivales de música electrónica de nuestro país, como Sónar, LEM o Periferias.

“Eclíptica”, el segundo trabajo de Santiago Latorre, vio la luz en el año 2011. Un proyecto innovador pero al alcance de todos los oídos, un viaje sensorial y espiritual por distintos lugares del cosmos. Recrea sensaciones como la ingravidez, la atemporalidad, la serenidad, las fuerzas de atracción y otras manifestaciones de gran intensidad. Eclíptica habla además de cómo las cosas que pasan en el espacio exterior afectan a nuestras vidas, de cómo nuestro estado de ánimo, nuestra posición y nuestro momento condicionan lo que vemos, lo que oímos, lo que entendemos.

En 2012 fue seleccionado por James Franco y Travis Mathews para componer la banda sonora de su última película “Interior. Leather bar”.


Web

Facebook

Soundcloud

Bandcamp

- Crítica: “Eclíptica” [Foehn Records, 2011] 

Galería de imágenes

Video


Audio

Compartir