Claro Intelecto

Delsin. Uk

Claro Intelecto ha vuelto a hacerlo. Uno de los talentos más personales de la música electrónica ha lanzado un álbum que nos devuelve a donde todo empezó. De título Exhilatator, sus 13 cortes marcan el regreso del productor de Manchester.

Claro Intelecto es Mark Stewart, un artista que ha mezclado techno, house e IDM de una forma única y personal desde hace más de una década. Los sellos Modern Love y Delsin han sido sus principales hogares, y este último  continúa manteniendo en sus estanterías Peace of Mind, su primer EP, una obra maestra cuya demanda nunca ha disminuido desde su primera edición en 2003. En el último período creativo de Stewart entre 2011 y 2013, Delsin lanzó un par de EPs, así como el álbum Reform Club en 2012 con el que volvió a girar por todo el mundo.
Pero ahora ha regresado con renovada motivación y claridad. Fiel a su estilo nos ofrece un sonido más cercano a sus primeras referencias, pero con más variación y experimentación de la que su público podríamos esperar de él. El resultado es otro álbum cinemático de techno helado, bajos pesados y melodías conmovedoras.

Desde los teclados quejumbrosos y percusiones a cámara lenta inundados de melodía, hasta tambores industriales corrugados que galopan sin fin, Exhilarator es un álbum muy diverso tanto en estados de ánimo como en texturas. Momentos de belleza celestial se combinan con surcos ventosos y duros, mientras el lodo se asienta sereno bajo el agua. Por todo esto, la nueva reinvención del sonido de Claro Intelecto ha resultado en otro álbum electrónico histórico del que podremos disfrutar en directo en el L.E.V.



ENLACES

HORARIO

Viernes 27 Abril

Nave

También te puede interesar