Jessica Moss

 Ca

La violinista Jessica Moss es parte integral de la escena underground e independiente de Montreal. Parte de la familia Constellation Records desde su inicio, es sobre todo conocida como miembro permanente de Silver Mt Zion. También fue miembro fundadora de Black Ox Orkestar, tiene una larga historia creativa con Carla Bozulich y fue una parte clave de los álbumes de Vic Chestnut en el sello.

Ha colaborado con el cineasta neoyorquino Jem Cohen y su proyecto Gravity Hill junto con Guy Picciotto (Fugazi), Jim White (Dirty Three, Xylouris White) y Matana Roberts, entre otros.

Su trabajo es muy solicitado tanto para directos como para grabaciones de estudio, recientemente se unió a Big Brave para sus futuros proyectos con Southern Lord, y también participó en el reciente lanzamiento de Zu, “ Jhator”, en House of Mythology.

Como intérprete solista alinea sus actuaciones con la tradición de la narración de historias, evitando la forma tradicional en favor de piezas largas de múltiples movimientos y con una gran profundidad emocional. Jessica Moss es una fuerza de la naturaleza.

El primer disco en solitario de Jessica, Pools of Light, grabado por Radwan Ghazi Moumneh (Jerusalem in My Heart) está editado en Constellation Records.




ENLACES

HORARIO

Domingo 29 Abril

Jardín Botánico

También te puede interesar