Lotic

Tri Angle.US/De

Lotic presentará POWER, su esperadísimo nuevo trabajo para Tri Angle, que verá la luz en Julio, y con el que se consagra como uno de los talentos mas singulares de la escena artística de vanguardia.

Lotic es el productor J’Kerian Morgan. Criado en Houston, Texas y actualmente asentado en Berlín, Morgan es residente en las famosas fiestas Janus de la ciudad y en los últimos años se ha convertido en una de las voces más originales de la cultura de los club berlinesa, y en uno de los creadores más relevantes de su generación..
En 2013, contando con 26 años, lanzó sus dos primeros EPs – Sankofa / Glittering y Fallout – ambos en Sci Fi & Fantasy, antes de sacar el mixtape Damsel in Distress de 2014 en la propia editorial de Janus.
Después de ser destacado por Björk en una de sus míticas apariciónes en Rinse FM todos los ojos se posaron en él. Tras esto, la primera presentación oficial de este destructor de estereotipos que es Lotic con el EP Heterocetera, editado en 2015 en Tri Angle, es innegablemente uno de los hitos musicales de esta década. Su sonido Berlin-by-Houston es una mezcla apocalíptica de misteriosas melodías con sintetizadores, ritmos destructivos y electrónica de corte experimental. La evolución y desarrollo de este peculiar estilo lo podemos encontrar también en Agitations, un mixtape publicado en Janus el mismo año que Heterocetera.
Desde 2016 Lotic ha estado recorriendo los mejores clubs de medio mundo, incluyendo actuaciones en varios festivales especializados como Unsound, Mutek o CTM, mostrando las tendencias más abstractas de la música contemporánea a través de lives híbridos y sesiones, repletas de bajos desgarradores y ritmos hip-hop tambaleantes, agitando constantemente la escena y marcando nuevo caminos.

ENLACES

HORARIO

Domingo 29 Abril

Teatro de la Laboral

Caja escénica

También te puede interesar