Norwell

 Pinkman. Hu

Balazs Semsei, el joven artista de Budapest que opera bajo el seudónimo de Norwell, está dejando huella como productor de electro en estos últimos años con lanzamientos en sellos como Pinkman, New Flesh Recordings, el sello de Umwelt, Mechatronica o Dalmata Daniel, también de Budapest, con los que editó su EP “Odd” que Helena Hauff seleccionó como su disco favorito de 2017.

Además de su proyecto electro, también se ha adentrado en los terrenos de la música Kosmiche, corriente vinculada a la psicodelia electrónica de los años 70 y al krautrock para rescatar este maravilloso sonido y adaptarlo a los nuevos parámetros y presentarlo bajo un tamiz totalmente vanguardista. Los lanzamientos onda kosmische de Norwell han sido editados en sellos como Farbwechsel, Reckno, Seagrave, Beachcoma Recordings y Shabu Recordings.

Norwell combina en sus producciones, de manera hipnótica y visionaria, un uso muy astuto de texturas granuladas analógicas que combina con estructuras modernas para crear un sonido propio que nos recuerda a grandes del electro techno como Two Lone Swordmen o Radioactive Man y que resuena potente y épico en cada rincón de nuestro cuerpo.

ENLACES

HORARIO

Sábado 28 Abril

Muséu del Pueblu d’Asturies

También te puede interesar