RBMA Studio Science: Moritz Simon Geist

 

Studio Science es una serie de workshops y videos educacionales ideada por Red Bull Music Academy y centrada en mostrar los procesos creativos de algunas de las mentes más creativas de la música electrónica contemporánea como Jamie Lidell o Suzanne Ciani entre otros.

En L.E.V. 2018, Sonic Robots tomará las antiguas cocinas de la Laboral (un increíble espacio histórico que solamente abre al público en contadas ocasiones) para acercar al público su particular proceso creativo basado en robótica, inteligencia artificial y la composición de sonido en tiempo real.

Moritz Simon Geist es uno de los creadores más fascinantes de la escena DIY. Un músico e ingeniero de robótica que lleva años trabajando sobre cuestiones como la percepción de la tecnología, la robotización de la sociedad o la inteligencia artifical.

En el Studio Science que presentará en Gijón, Moritz acercará al público asistente cómo trabaja con robots en la creación de sonido, la configuración de un set up con robots y la idea de sonido en tiempo real a partir de objetos.

Incripciones: studioscience.es@redbull.com

*Aforo limitado

ENLACES

HORARIO

Sábado 28 Abril

Antigua Cocina

Laboral Ciudad de la Cultura

También te puede interesar