Lanark Artefax Live A/V

Lanark Artefax

Whities. Uk

El techno abstracto del futurista directo audiovisual de Lanark Artefax inundará el Teatro de la Laboral. Será una oportunidad de disfrutar en directo de una de las grandes revelaciones de la IDM contemporánea, muy aplaudido por crítica y público desde su debut con Glasz en el sello UIQ de Lee Gamble.

Detrás de este proyecto está Calum Macrae, un joven artista residente en Glasgow. Todos los ojos se fijaron en él después de que su singular sonido despertara el interés de pesos pesados de la música electrónica como Aphex Twin o Björk.

Con su trabajo Lanark Artefax actualiza los parámetros del IDM clásico de los 90 postulándolos en la cultura de club contemporánea. Sin dejar de llevarnos a un clímax épico y eufórico, sus producciones logran el perfecto equilibrio entre los sonidos fracturados de Autechre o Aphex Twin y las vertiginosas texturas de las bass music o el grime.

En el L.E.V. podremos disfrutar su directo audiovisual junto a Shaun Murphy, con el que se están haciendo un lugar de honor en el olimpo de la música electrónica experimental.


 


También te puede interesar