URAMADO AR. TANUKIS AWAKE. Realidad Aumentada

URAMADO AR. TANUKIS AWAKE

Julie Stephen Chheng

Uramado AR es una experiencia en realidad aumentada a través del smartphone con la que emprenderemos la búsqueda de unas fascinantes criaturas que se esconden en la ciudad: los Tanukis. Creada por Julie Stephen Chheng, la aplicación nos invita a interactuar con el espacio y encontrar a estos espíritus del bosque que nos ayudarán a descubrir quiénes somos en realidad.

Los Tanukis estarán más o menos escondidos en diferentes sitios del exterior de Laboral Ciudad de la Cultura y el Espigón de Fomento. Cuando demos con ellos, cobrarán vida e interactuarán con nosotros, haciéndonos preguntas y reaccionando a nuestras respuestas. Estos mágicos seres nos guiarán a través de una aventura en la que cuestionaremos nuestras propias diferencias y nuestra visión del mundo de una forma lúdica y poética.

Julie Stephen Chheng utiliza el smartphone como un maravilloso filtro para el mundo real, conectando estrechamente el espacio en el que se muestran los objetos físicos y la realidad virtual que se propone. Simplemente descarga la aplicación para sumergirte en este mundo onírico que respira un mensaje de profundo amor y admiración por la naturaleza.

Instrucciones de descarga:

Descarga la aplicación gratuita.
Uramado AR, Tanukis awake, disponible para iOS y Android

IOS: https://apple.co/3jvD890

Android: https://bit.ly/33vzkiN

• Otorga acceso a la cámara de tu dispositivo
• Apunta la cámara a los Tanukis y responde las preguntas
• Al final, podrás activar las funciones de “grabación” y “selfie”

Créditos:

Autor, ilustrador y director: Julie Stephen Chheng
Director de animación: Thomas Pons
Animador: Antoine Presles
Desarrollador: Julien Hognon
Desarrollado en Volumique Studio, dirigido en París por Etienne Mineur
Con el apoyo de Villa Kujoyama, Musée de la Chasse et de la Nature, Digital Choc, Instituto Francés y la Fundación Bettencourt.

Localizacion:
Laboral Ciudad de la Cultura

Espigón de Fomento

Web:
www.uramado.fr
www.juliestephenchheng.com