Arcanoid

Arcanoid

Arcanoid es la faceta como productor de Luis Cantalapiedra Vázquez, conocido por su trabajo como DJ bajo el seudónimo de Muerto, que comenzó a finales de los 80.

Desde 1993 hasta casi el final de la década, fue Dj residente y promotor del mítico club Voltereta (Madrid, España), escribiendo su primera página en la historia del techno nacional. Sus sets se caracterizaban por la exploración profunda del techno y el drum’n’bass, y variedades como el soulful o el broken beats. Formó parte del colectivo Dark Archives y creó el proyecto Altered State junto a Oscar Mulero, Pitch (alias The Zenobit3) y Focus.

Su trabajo como productor se desarrolló alrededor de los últimos años de los 90, mostrando esta otra vertiente creativa de Luis. Sus producciones mantienen la misma elegancia y carácter, sin seguir ningún estilo predeterminado. En 2007, tras haber participado en recopilaciones y remixes para grupos como Mojo Project, lanzó la primera referencia del e-seal Minuendo bajo su nuevo proyecto musical Arcanoid, que llega ahora en directo a Planet LEV con Ecosistema.