VENTA DE ENTRADAS

INFORMACIÓN GENERAL

  • Habrá dos pases dobles de CONCIERTOS Y PERFORMANCES AUDIOVISUALES en la Sala Azcona cada día del festival, a las 18 h. y a las 22 h., en los que actuarán los mismos artistas. Puedes seleccionar la hora del pase en el momento de compra de la entrada.
  • Con la compra de una entrada para la sección VORTEX en la Nave 0 podrás disfrutar de todas las experiencias de realidad virtual del festival durante 1 hora y 40 minutos desde el inicio del horario seleccionado.
  • Las actividades de realidad virtual no están recomendadas para menores de 13 años.
  • La entrada para el circuito de INSTALACIONES AUDIOVISUALES incluye acceso a las cuatro instalaciones del festival. Las visitas se realizarán en grupos reducidos y comenzarán en el Punto de Información del vestíbulo de Matadero. Duración total de la visita: 1 hora y 20 minutos.
  • Se ruega llegar con diez minutos de antelación al pase de las actividades.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del Festival, de la plataforma de venta de entradas de Madrid Destino y en la taquilla de Cineteca Madrid (horarios: próximamente)

Para poder realizar la compra de entradas online es necesario darse de alta en la plataforma de venta de entradas de Madrid Destino

Los precios de las entradas no incluyen los gastos de gestión.

Para incidencias en compra de entradas, puedes escribir un email a entradas@madrid-destino.com

ACTIVIDADES GRATUITAS

La actividad de Realidad Aumentada Fauna de Adrien M & Claire B x Brest Brest Brest en la Placita es gratuita, no haciendo falta retirar ninguna entrada.