Desde 2019, el festival de música Fifty Lab tiene como objetivo reunir durante tres días en el corazón de Bruselas (Bélgica) a los artistas emergentes más prometedores del momento. Con recomendaciones de algunos de los programadores musicales belgas e internacionales más influyentes de la escena musical independiente, Fifty Lab es el lugar perfecto para descubrir a tu próximo artista favorito, con propuestas de todos los géneros musicales y nacionalidades.
En estos tiempos de sobreinformación e inmediatez, el festival busca sugerencias personalizadas que encajen con sus heterogéneos gustos. Para la edición de este año, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de noviembre, Fifty Lab ha invitado a L.E.V. a recomendar un artista para su line up, y hemos seleccionado a uno de nuestros locales imprescindibles, Jailed Jamie, que actuará el 16 de noviembre.
Jaime Tellado aka Skygaze forma parte activa de la escena electrónica underground española desde 2013, y en 2019 comenzó su andadura como Jailed Jamie. Su álbum Rave Tool fue seleccionado entre lo mejor de la cosecha nacional de 2019. Tras este LP, publicó con sellos como Breaking Bass o SinHilo, que le llevaron a actuar en festivales como el Brave Factory de Kiev o la plataforma Spain Arts&Culture de Estados Unidos, además de en clubes emblemáticos de la península.
En 2023 une fuerzas con el sello gijonés Antic Mass para la publicación de su segundo album Gimme Something To Break. Un trabajo que rinde tributo al pasado, a finales de los 90 y principios de este siglo, a géneros ya atemporales como el BigBeat, BreakBeat, Jungle o Electro. Sin duda, el trabajo más oscuro y bailable que el asturiano ha producido hasta la fecha y cuyo estreno en directo pudimos disfrutar en la última edición de L.E.V. Festival con el apoyo del Departamento de Juventud de Gijón.