Jailed Jamie

Jailed Jamie

SP

Jailed Jamie es el nuevo proyecto de Jaime Tellado (aka Skygaze).

Arquitecto de profesión, lleva un lustro siendo parte activa de la escena underground española, ha actuado a lo largo y ancho de toda la península y ha sido participe de citas ineludibles dentro del calendario de festivales como Sonar, L.E.V o Mira.

Con Jailed Jamie la intención del productor asturiano era en un primer momento compilar toda la produccion que no entraba en la línea editorial de skygaze, pero que usaba en algunos de sus conciertos a modo de “canciones – herramienta” para establecer una mayor conexión con el público y compartir su faceta más cruda y directa.

Un proyecto cuya naturaleza principal es el baile, pero conservando la complejidad compositiva, la rítmica quebrada y un cierto grado de preciosismo.

Su primera referencia (jailed jamie, rave tools, autoeditado, 2019) es un homenaje actualizado al segundo verano del amor, una revisión del concepto “Rave”, ampliado y definido por un cocktail de géneros e influencias (como no podía ser de otra manera).

Breaks clásicos procesados, glitches, ambientes narcóticos, atmósferas densas, stabs propias del clásico UK hardcore, bajos gordos o progresiones ácidas son algunos de los ingredientes del nuevo proyecto del productor asturiano cuya presentación está reservada para el L.E.V. festival de este año.

ENLACES

ESPACIO

Muséu del Pueblu d’Asturies

También te puede interesar