Overmono

Overmono Live

XL / Polykicks. UK

Bajo sus respectivos nombres artísticos, Truss y Tessela, los hermanos Tom y Ed Russell se han labrado sus respectivas y formidables reputaciones como productores.

Temas tan emblemáticos como ‘Beacon’ de Truss y ‘Hackney Parrot’ de Tessela para R&S o su propio sello Poly Kicks, son la representación perfecta de la emoción y la vitalidad de la escena electrónica underground del Reino Unido.

Su proyecto conjunto Overmono reunió por primera vez a Tom y Ed en una grabación: la trilogía de EPs Arla en XL Recordings, a la que seguirán muchos más lanzamientos en 2018/19. Además de la trilogía Arla, Overmono también ha publicado un mix con material 100% propio titulado ‘Water The Planets’, que muestra el amplio espectro sonoro que el oyente puede esperar de las composiciones de Overmono.

Puedes ver a Overmono actuando en directo o como DJs en clubs y festivales de todo el mundo. Sus sesiones de DJ son más adecuadas para clubs o eventos de música de baile, mientras que sus conciertos son experiencias musicales más expansivas y envolventes.

ENLACES

ESPACIO / HORARIO

Nave


 


También te puede interesar