Aïsha Devi Live

Aïsha Devi

Houndstooth. Ch

Nadie en este planeta suena como Aïsha Devi. Su voz es su arma más poderosa dentro de un repertorio que incluye ritmos intensos y puñaladas rave, voces seráficas o guturales, lingüísticas místicas y sonidos corporales. Su música es espiritual y sus conciertos experiencias trascendentales. Una alquimista radical y rebelde que está derribando barreras y traspasa dimensiones gracias a su arte.

En “S.L.F.”, la alquimista de pop exógeno Aïsha Devi continúa con los experimentos sobre metafísica y música rave de su aclamado álbum de 2018 ‘DNA Feelings’. Aquí define una práctica ritualística contemporánea por medio de frecuencias binaurales terapéuticas y música de clubs, combinando lo sagrado y lo virtual, lo subliminal y lo cognitivo en una visión sincrética. La propuesta de Aïsha Devi cristaliza en una red de trap, trance y música hecha con ordenadores, tejida con referencias sónicas entre el metal subterráneo y las dimensiones ambient.

Nebulosas dreampop y ritmos taladradores cobran vida en omnirealidades como el nuevo single ‘I’m Not Always Where My Body Is’, mientras que ‘Two Serpents’ y ‘The Uupar-Theory’ mezclan trance y doom para crear un efecto antigravitatorio. El teórico de medios y analista de ritmos DeForrest Brown Jr. da la réplica a la voz operística de Aïsha con un siniestro recitado en “Teta 7hz (Tool)”, y “The Favour of Fire” representa la esencia misma del EP gracias a su estética mutante y su sensualidad de rave etérea. “S.L.F.” es un encendido secuestro de hipnosis colectiva, una señal codificada y movilizadora.

LINKS

soundcloud.com/aisha-devi

houndstoothlabel.com

ESPACIO

Nave 16

Viernes 18

También te puede interesar