Djrum Live

Djrum Live

R&S. Uk

Djrum aterrizará en el LEV para presentar en directo lo que fue uno de los mejores álbumes del 2018, lo hará además acompañado de la violonchelista Zosia Jagodzinska y la vocalista Lola Empire, colaboradoras del magistral Portrait with Firewood.

En la nota de prensa Felix Manuel explica que cambió su manera habitual de componer para dar protagonismo al piano, un instrumento que toca desde pequeño pero que hasta el momento no se había atrevido a mostrar en todo su esplendor.

Y que su objetivo era crear algo «abrumadoramente hermoso» a la vez que capturar la «melancolía inherente a la belleza en toda su impermanencia y fragilidad».

Para ello se ha inspirado en el trabajo de Marina Abramovic: «Ella tiene una comprensión increíblemente profunda de la condición humana, y la expresa de una manera tan poética. Muchos de los temas de su trabajo tuvieron una resonancia particular para mí en el transcurso del 2017 mientras trabajaba en el álbum. Llegué a llorar en varias ocasiones viendo sus videos o leyendo sobre su trabajo».


Djrum estará en el Festival por partida doble. En Plaza Matadero el sábado a las 13:00h podremos disfrutar de una de sus sesiones a base de dubstep, garaje, techno y dub.

LINKS

ESPACIO

Nave 16

Viernes 18

Plaza Matadero

Sábado 19

Sesión 1


 


También te puede interesar