Hidden Jayeem

Hidden Jayeem

Es

Uno de los artistas más conceptuales de la música electrónica, Hidden Jayeem apareció por primera vez en 2013 con un single llamado «IF U TRUST ME«. Explica que su alias anterior JAYEEM se sometió a un proceso artístico metafórico a través del cual su lado oculto salió a la luz.

En 2018 edita su EP «Anxxxiety» donde puedes encontrar una amalgama de sonidos que evocan los sentimientos más nombrados y sufridos de la sociedad actual. Ansiedad, tedio, frustración, una pelea constante consigo mismo.

Entre el wave, sonidos propios del future garage y arpegios tranceros, Hidden Jayeem consigue crear una atmósfera única e inolvidable. Entre 2017 y 2019 ha publicado diversos singles en las principales plataformas, con featurings internacionales como Ofdream, Stahl o Nevaeh. También participó en el EP del español Skyhook, sendos pertenecientes al colectivo «Withered«.

Recientemente Hidden Jayeem ha publicado Mainline, un EP en conjunto con el artista londinense Bucky. Se compone de cinco cortes, entre ellos un remix de una canción original del inglés, los cuales que nos harán recordar los primeros años del Future Garage, donde el sonido club dejó de sonar festivo y se reservaba para ambientes más introspectivos.

LINKS

ESPACIO

Plaza Matadero

Sábado 19

Sesión 2

También te puede interesar