Claudia Maté. Entes Celestiales

Claudia Maté

La artista madrileña Claudia Maté, una de las creadoras más destacadas internacionalmente, creará específicamente para L.E.V. Matadero una escultura virtual de gran formato que desvelará las referencias personales de la artista en relación con su ciudad natal.

A través de una aplicación de descarga gratuita en dispositivos móviles el público podrá visualizar una escultura situada en dos localizaciones, dentro y fuera de los muros de Matadero Madrid.

Claudia Maté

Claudia Maté vive y trabaja en Londres. Trabaja en un amplio espectro de nuevos medios y obras online. Sus obras provienen de una variedad de formatos que incluyen programación, 3D, video, videojuegos, realidad virtual, GIF y sonido.

Es cofundadora y curadora en cloaque.org. Su trabajo logra mezclar lo familiar con lo extraño y lo futurista con lo retro. Busca fusionar Internet y la tecnología 3D interactiva en una estética que no es ideológica y define una nueva estética interminable, en un mundo surrealista y pixelado donde todo es posible y nada es lo que parece.

Las obras de Maté se han expuesto internacionalmente en España, Estados Unidos, Francia, Suiza, Austria, Canadá, Croacia, Italia, Alemania, Chile, Argentina, Suiza, Países Bajos, Venezuela, Corea, México, Grecia, República Checa, Irán, Perú, Lituania, Reino Unido y en línea.

La actividad de Realidad Aumentada Entes Celestiales de Claudia Maté es gratuita, no haciendo falta retirar ninguna entrada. 

LINKS

ESPACIO

Placita

ACTIVIDAD GRATUITA