MOA – My Own Assistant

Marie Blondiaux y Charles Ayats / Alain Damasio 

MOA (My Own Assistant) es una ficción interactiva en realidad aumentada basada en la novela Les Furtifs de Alain Damasio. En esta experiencia colectiva, ambientada en una realidad distópica extrañamente cercana, el público podrá recorrer el entorno en el que se desarrolla la novela y participar en su narración a través de un dispositivo móvil.

SINOPSIS

Corre el año 2040 y has puesto tu vida en manos de un sistema operativo que te conoce de memoria y rastrea con mimo cada paso que das. Decisiones, relaciones, compras… ahora todo es sencillo. MOA te guía cuidadosamente a través de todos los estímulos que te rodéan. Confía en ella y gana puntos ciudadanos: acumula lo suficiente y podrás desbloquear el plan Premium.

¿Ciencia ficción? ¡Ojalá! ¿Cuánto tiempo pasará hasta que te defiendas?

Punto de encuentro en el mostrador de Información de Matadero Madrid, vestíbulo de entrada por Paseo de la Chopera 14

Actividad no recomendada  para menores de 15 años

Desarrollada por Marie Blondiaux y Charles Ayats y producida por Red Corner, se trata de una premiere mundial en colaboración con NewImages Festival (Paris) y la Bienal Chroniques (Aix en Provence & Marseille).

Créditos:

Artistas: Charles Ayats, Franck Weber, Alain Damasio, Frédéric Deslias
Producción: Red Corner, France Télévisions, Le Forum des Images, La Volte, le Clair Obscur, Small Studio, Chroniques (Francia)

Con el apoyo del CNC y Normandie Images.

LINKS

ESPACIO

Calle Matadero

También te puede interesar