Kamikaze Space Programme + Geso Live Av

Kamikaze Space Programme + Geso Live Av

Osiris Music. UK / Es

Dead Skin Cells es el esperado debut del productor de música electrónica radicado en Berlín Kamikaze Space Programme, que se presentará este octubre en el nuevo L.E.V. Festival de Madrid. Estrenará un nuevo espectáculo audiovisual en colaboración con el artista visual madrileño y también radicado en Berlín Geso.

KSP y Geso comenzaron a colaborar en 2017, cuando el Festival Krake les encargó una actuación audiovisual. La experiencia resultó de lo más positiva, a la que siguió un largo proceso de planificación e intercambio de ideas que culminó con la incorporación oficial de Geso como miembro oficial de Dot Product, y más recientemente el lanzamiento del vídeo musical Sparks, una colaboración que define el espectro estético que ambos presentarán ante el público en los próximos conciertos.

Los que hayan seguido la carrera de Christopher Jarman con sus distintos alias (Kamikaze Space Programme, Dot Product, Raiden) tuvieron que esperar hasta este año para escuchar el primer álbum de Kamikaze Space Programme (publicado por Osiris Music). Dead Skin Cells es el sonido de ocho años de evolución del aclamado proyecto hasta alcanzar su cénit. Este valiente nuevo trabajo refleja la decadencia del mundo físico y la raza humana, por medio de su estridente paleta de colores y sus atmósferas tensas.

En cuanto al componente visual, Geso se apropia de dicha decadencia y la lleva a su territorio, en el que colisionan errores glitch, ruido y formas abstractas en 3D, poniendo en práctica su investigación personal de los últimos años sobre cómo visualizar sonidos para crear experiencias sinestéticas. Este concierto también supondrá el reencuentro de Pablo Iglesias (Geso) con la escena madrileña, ya que le brindará la oportunidad de mostrar su evolución berlinesa en su ciudad natal.

LINKS

ESPACIO

Cineteca (Plató)

Viernes 18


 


También te puede interesar