Sega Bodega Live

SEGA BODEGA

NUXXE. Uk                                                                                                                            

En 2018 Sega Bodega, uno de los personajes más innovadores de la escena electrónica, publicó sus trabajos más ambiciosos y de mayor alcance, con cada vez más repercusión.

Como miembro fundador del vanguardista colectivo NUXXE, Sega apareció en la prestigiosa lista Dazed 100 de Dazed and Confused, con los artistas actuales más influyentes en las artes y medios audiovisuales, y además de publicar sus trabajos en solitario también ha colaborado con artistas afines como Quay Dash, oklou y Shygirl.

Ávido creador de bandas sonoras, Sega compuso la música del último anuncio de Jumpman de Nike, aportó música el show de Rihanna para Puma x Fenty en la New York Fashion Week (una colaboración con Shygirl) y diseñó sonidos para el histórico I Love You de Brooke Candy y PornHub, la primera película para adultos que incluye escenas completas gay, lésbicas y trans en un mismo título.

En la segunda mitad de 2018, Sega se ha centrado en self*care, un proyecto multidisciplinar que representa su trabajo más completo hasta la fecha, e inició 2019 con un nuevo espectáculo en directo.

self*care, un proyecto que explora las múltiples facetas de la supervivencia, debutó en octubre con un EP de seis temas en los que, por primera vez, Sega coloca su voz en primer plano de su música, y el resultado es uno de los proyectos de pop experimental mejor recibidos del año

Pero Bodega no quiere que self*care se limite a ser un proyecto sonoro: en noviembre se unió a seis de sus directores favoritos, como Brooke Candy, Tash Tung y BEA1991, para crear una serie de cortos inspirados en el tema del proyecto. Los cortos se estrenaron en una sesión del recientemente restaurado Castle Cinema, con todas las localidades vendidas.

LINKS

ESPACIO

Nave 16

Sábado 19


 


También te puede interesar