Reebok presents Skygaze: Bloom

Reebok presents Skygaze

Es

Skygaze es el proyecto musical de Jaime Tellado, arquitecto de profesión y aficionado a la música desde temprana edad.

En 2013 comienza su trayectoria habiendo actuado en festivales como Sonar, L.E.V. o MIRA y para plataformas de streaming como Boiler Room o Captcha.

En 2015 fue participante de la Red Bull Music Academy BassCamp celebrada en Madrid. Ha publicado en multitud de sellos como Love Our Records, Neonized, Sin Hilo, Solid Tapes,o Riverette.

En 2017 resultó ganador en el Villa de Bilbao en la categoría de «electrónica y nuevas tendencias».

Ha impartido talleres para el Ableton User Group de Barcelona y también acerca de la relación entre arquitectura y música.

En septiembre de 2018, vio la luz su tercer y mejor LP hasta la fecha de título Freedom y que ha contado con el apoyo de grandes nombres dentro de la escena electrónica más ligada al jazz como Simbad (Brownswood records) o Andrew Jervis (CEO de Bandcamp y Ubiquity records).

Su propuesta musical es heterogénea, basada en la beat-construcción abstracta que va desde tempos lentos cercanos al hip hop de herencia jazzistica hasta tempos más cercano a la pista de baile como el house o el juke.

Para esta edición de LEV festival en Matadero Madrid el productor asturiano estrenará en primicia su cuarto álbum de título Bloom del que ya se pueden escuchar dos cortes.

LINKS

ESPACIO

Plaza Matadero

Sábado 19

Sesión 1



También te puede interesar