FAQs

L.E.V. Festival no cuenta con un único recinto, sino que se celebra en diferentes lugares de la ciudad de Gijón. La mayoría del público opta por alojarse en el centro de la ciudad, ya que la oferta es más variada, además de ser la ubicación de algunas de las actividades del festival, pero también hay opciones cerca del recinto de la Laboral (donde tiene lugar la programación de conciertos y performances AV) como el Camping Deva o casas rurales.

Las diferentes localizaciones del festival están perfectamente comunicadas con varias líneas de autobús y, además, se ofrecerá un servicio especial de autobús de vuelta al centro de Gijón al terminar la programación nocturna en los espacios de la Laboral el viernes 3 y el sábado 4 de mayo, cuando los autobuses convencionales ya no operan en ese horario. Puedes consultar el mapa y todos los detalles en la sección Cómo llegar.

El abono viernes+sábado incluye acceso a todas las actividades, tanto diurnas como nocturnas, que se celebran el viernes 3 y el sábado 4 de mayo dentro de la programación de L.E.V. Festival.  

La performance The Third Reich de Romeo Castellucci, que tendrá lugar el miércoles 1 y jueves 2 de mayo en la caja escénica del Teatro de la Laboral, no está incluida en el abono y requiere una entrada independiente. Las personas que compren el abono viernes+sábado del festival recibirán un código para comprar la entrada de esta performance a un precio reducido de 10€. Más información en la sección Entradas.

L.E.V. Festival ofrece dentro de su programación diferentes propuestas con acceso gratuito. Próximamente anunciaremos más detalles sobre estas actividades.

La gestión de incidencias en la compra de entradas para el abono viernes+sábado y las entradas para la performance The Third Reich en la caja escénica del Teatro de la Laboral se realizan a través del email eventos@turismoycultura.asturias.es

Próximamente

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Puedes escribir al email info@levfestival.org o contactarnos a través de nuestras redes sociales, que encontrarás al final de esta página.