• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • Vimeo
  • Flickr
  • Español
  • English
  • • LEV MATADERO
  • • LEVENTS
  • • LEV GIJÓN
LEV Festival
  • QUÉ ES LEV
  • SEDES
    • LEV GIJÓN
    • LEV MATADERO
    • LEVENTS
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • PRENSA
  • Menú Menú

QUÉ ES LEV

LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es una plataforma especializada en la producción y divulgación de la creación sonora electrónica y su relación con las artes visuales. Pionera en Europa en su ámbito, desde hace más de 13 años  hace converger la sinergia natural entre imagen y sonido, y las nuevas corrientes artísticas, dando especial importancia a las acciones en directo.

LEV desarrolla el Festival L.E.V. (en Gijón) y programas concretos deslocalizados denominados LEVents. Con ambos planteamientos, la plataforma cubre su objetivo: ofrecer una visión panorámica y ecléctica del estado de la creación actual y de todas sus conexiones en un ámbito que está en constante desarrollo. Por ese motivo, LEV focaliza su trabajo tanto en artistas internacionales que trabajan en la vanguardia de la creación audiovisual como en artistas locales, pioneros y nuevos valores.

L.E.V. Festival extiende ahora su campo de acción a Matadero Madrid, el gran espacio para la creación multidisciplinar y el pensamiento contemporáneo y, por tanto, lugar natural para acoger esta extensión del Laboratorio de Electrónica Visual.

L.E.V. Matadero, coproducido por Matadero Madrid, Cineteca Madrid y la plataforma Datatron ofrecerá entre el 17 y 20 de octubre de 2019 espectáculos audiovisuales, performances, experiencias sonoras y proyectos que hibridan en el ámbito de la composición audiovisual para dar vida a nuevas narrativas y formatos. El evento ocupará casi por completo el Centro de Creación Contemporánea, con actividades en la Nave 16, Nave 0, Plaza Matadero y Cineteca Madrid.

ASÍ FUE LEV GIJÓN 2018

EDICIONES ANTERIORES

CARTELES

WEBS OFICIALES

LEV 2018
LEV 2017
LEV 2016
LEV 2015
LEV 2014
LEV 2013
LEV 2012
LEV 2011
LEV 2010
LEV 2009
LEV 2008
LEV 2007

SELECCIÓN DE PODCASTS

VER TODOS LOS PODCASTS EN SOUNDCLOUD

NEWSLETTER

Facebook

Instagram

Follow Me!

Twitter

Tweets by levfestival

LOCATION

Gijón. Asturias

CONTACT

info@levfestival.com

PRESS

prensa@levfestival.com

NEWS

  • C A S H L E S S: recupera tu saldo21 octubre, 2019 - 9:09 am
  • El Festival L.E.V. Matadero anuncia VORTEX, su apuesta más arriesgada en el ámbito de la creación audiovisual contemporánea23 septiembre, 2019 - 6:57 pm
  • El Festival L.E.V. Matadero anuncia nuevas confirmaciones3 septiembre, 2019 - 10:46 pm

MENU

  • • LEV MATADERO
  • • LEVENTS
  • • LEV GIJÓN
  • QUÉ ES LEV
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • PRENSA
© Copyright - LEV 2019 Lateralideas.com | Condiciones Legales
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • Vimeo
  • Flickr
Desplazarse hacia arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo