Eliza McNitt: Spheres

Eliza McNitt

Sumérgete en el corazón de un agujero negro y descubre las canciones ocultas del cosmos con Spheres, una experiencia interactiva de realidad virtual dirigida por Eliza McNitt y con la producción ejecutiva de Darren Aronofsky. Esta película de tres capítulos, narrados por Millie Bobby Brown, Jessica Chastain y Patti Smith, lleva a los espectadores en un viaje por el espacio exterior que explora la conexión humana con el universo.

En el primer capítulo, Chorus of the Cosmos, presentado en el Festival de Cine de Venecia y ganador del primer premio de realidad virtual, escucharemos la música de nuestro sistema solar y las canciones del Planeta Tierra. El segundo capítulo, Songs of Spacetime, estrenado en Sundance, revela el descubrimiento de las ondas gravitacionales, ondas en el espacio-tiempo que se originaron hace miles de millones de años. Y el último capítulo, Pale Blue Dot, aclamado en Tribeca, nos lleva al filo del cosmos para descubrir la canción más extraña de todas, el nacimiento del sonido tras un silencioso Big Bang.

Déjate atrapar por la oscuridad con Spheres, y encontrarás la luz.

Créditos:

Directora: Eliza McNitt
Productor ejecutivo: Darren Aronofsky
Narrado por Millie Bobby Brown (Chorus of the Cosmos), Jessica Chastain (Songs of Spacetime) y Patti Smith (Pale Blue Dot)
Música: Kyle Dixon y Michael Stein
Diseño de sonido: Craig Henighan

Las actividades de Realidad Virtual no están recomendadas para menores de 13 años.

Se ruega llegar con diez minutos de antelación al pase.

LINKS

ESPACIO

Archivo

DURACIÓN

15`

IDIOMA

Inglés

También te puede interesar