Fractal Fantasy / Sinjin Hawke & Zora Jones: Tentacle Queen

Fractal Fantasy / Sinjin Hawke & Zora Jones

Fractal Fantasy es una plataforma creativa fundada por Sinjin Hawke y Zora Jones en 2014, que abarca desde experimentos con código e instrumentos basados en web hasta la producción de prendas de vestir e instalaciones interactivas.

El proyecto siempre ha tenido como prioridad crear entornos visuales deslumbrantes y una música que mira al futuro. Desde experimentos interactivos que rompen límites como “Uncanny Valley”, sintetizadores visuales basados ​​en navegadores como “Liquid Entropy”, hasta el aclamado álbum visual “First Opus”, la web de Fractal Fantasy ofrece experiencias interactivas que nos permiten explorar entornos generados por ordenador o examinar figuras minuciosamente y en detalle, acompañadas de los brillantes temas de música club en alta definición de Hawke y Jones, muchos de los cuales nos hacen sentir como si se estuvieran moldeando en diferentes formas delante de nuestros ojos.

Ahora, tras el álbum de Zora “Ten Billion Angels”, el dúo trae a Plantet LEV a la protagonista de su portada: Tentacle Queen, una diosa de cuatro brazos que se eleva sobre los participantes del festival, lista para la batalla.


El Circuito de Instalaciones se podrá visitar de manera online: planet.levfestival.com o mediante gafas de Realidad Virtual en el Plató de Cineteca.

LINKS

ESPACIO

planet.levfestival.com

Plató de Cineteca

También te puede interesar